CAPITAL

Salió por unas 'birras' y terminó quebrado tras una persecución

El hecho ocurrió este miércoles en la madrugada, cuando dos individuos quisieron escapar de los efectivos policiales que pretendían entrevistarlos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:46

Este miércoles en la madrugada una persecución policial en Capital, terminó con dos sujetos detenidos. Uno de ellos con la pierna quebrada tras caer de un techo, según informaron fuentes judiciales.

El hecho comenzó alrededor de las 02:45 en la intersección de Corrientes y Catamarca, cuando efectivos policiales decidieron entrevistar a Matías Daniel Ontiveros y Emiliano Cristian Silvera, quienes pasaban por la esquina a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 125 cc negra.

Los individuos, al darse cuenta de la intención de los uniformados, se dieron a la fuga, motivando la persecución por parte de los policías, quienes lograron alcanzarlos en las calles Falucho y Salvador María del Carril.

Posteriormente, los efectivos policiales detuvieron a Ontiveros, pero Silvera logró huir bajándose de la motocicleta y subiéndose al techo de una vivienda. Fue en ese momento, que el fugitivo cayó en el patio de la casa colindante, donde finalmente fue apresado por los uniformados.

Producto de la caída, el sujeto manifestó un fuerte dolor en su pierna derecha, por lo que los policías decidieron llamar al servicio de ambulancia. Al momento de llegar la unidad médica, los profesionales que atendieron a Silvera constataron que el sujeto se fracturó el fémur de su pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson.

Según las fuentes policiales, los individuos llevaban tres botellas de cerveza en el interior de una mochila, al momento de ser detenidos. Al parecer, habían salido a comprar bebidas en plena madrugada. Ante esta situación, los dos detenido, quedaron a disposición de Flagrancia, donde serán juzgados por violar la cuarentena.