INDIGNANTE

Asesinaron a una jubilada y le desvalijaron la casa

La mujer era una profesora de Biología de 54 años de edad.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:14

Un lamentable hecho se produjo el pasado domingo 28 de junio en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Concordia. Lo que sucedió fue que un grupo de maleantes asesinó a una docente jubilada de 54 años de edad y le desvalijó la casa.

El hecho fue descubierto por el jardinero de la familia y la hermana de la víctima. Este empleado llegó durante la última jornada del pasado fin de semana, a realizar sus tareas en la vivienda como era habitual. Sin embargo, el hombre se sorprendió ya que una vez que golpeó la puerta de entrada, nadie le respondió.

Debido a esto, el hombre se contactó con la hermana de la dueña de casa, quien rápidamente se hizo presente en el lugar. Esta mujer intentó a abrir la puerta pero alguien la cerró con fuerza desde adentro en ese preciso momento, se trataba de dos delincuentes encapuchados que intentaban huir.

Luego de forcejear durante varios minutos, el jardinero y la mujer pudieron entrar a la vivienda, encontrándose con el cuerpo sin vida de la docente, identificada como Teresita Galli. Ante este escenario, el empleado llamó al 911 para solicitar la asistencia de efectivos policiales.

Lamentablemente, los uniformados no pudieron capturar a los maleantes, a pesar del gran operativo que montaron en la zona para lograr este objetivo. Los fiscales Francisco Azcue y Juan Arias, que son las autoridades que quedaron a cargo de este caso, mencionaron que le próximo miércoles 1 de julio, le tomarán las declaraciones a los testigos y a los vecinos. Aún no se confirmó si sólo fueron dos los delincuentes que cometieron este asesinato.