CAPITAL

Delincuentes desvalijaron una conocida casa de instrumentos sanjuanina

Según una publicación del propio comercio, el hecho se produjo en la noche del lunes. Los delincuentes se llevaron guitarras valuadas en una importante suma de dinero.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:15

Este martes, se conoció que delincuentes ingresaron a un importante local céntrico sanjuanino y lo saquearon. Se trata de Blue Note, uno de los pocos comercios dedicados a la venta de instrumentos musicales en la provincia, ubicado sobre la calle Catamarca. Según confirmaron desde la cuenta de Facebook de la casa, los ladrones se llevaron una importante cantidad de guitarras.

A través de una publicación en las redes, el comerciante, comentó acerca del hecho y los elementos robados. “Queridos amigos, siempre usamos este espacio para publicar cosas más entretenidas, esta vez nos toca contarles que anoche entraron a robar a Blue Note y se llevaron una serie de instrumentos”

En el comunicado, se detalló los instrumentos que los delincuentes se llevaron del local. Siendo estos: una guitarra criolla marca Gracia Modelo H; guitarra electroacústica; marca Cort MR600F Nat; guitarra electroacústica marca Fender FA235e; guitarra eléctrica marca Kramer SC211,guitarra electroclásica marca Yamaha Silent SLG200.

Además, desde la casa de instrumentos señalaron que todos los elementos robados, se los llevaron sin su correspondiente caja. El comercio pidió información para lograr dar con las guitarras robadas, todas de un alto costo.