batalla campal

El video de pacientes con Covid-19 a las trompadas durante el aislamiento

Todo se desencadenó a partir del hurto de un celular. El enfrentamiento se viralizó a través de las redes sociales, se trata de un centro armado en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:26

Una batalla campal tuvo lugar en uno de los centros para aislar pacientes de Covid-19 montados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El enfrentamiento quedó filmado en un video que se viralizó a través de las redes sociales durante las últimas horas.

En las imágenes, se puede observar a una persona que se encuentra aislada en el centro Costa Salguero cuando es detenida por las autoridades sanitarias del lugar. El hombre, vestido con un ambo azul, es revisado e interrogado cuando de repente otra persona le pega una piña, acusándolo de haberle robado su celular.

Tras el primer golpe, todo se descontrola y otros pacientes aislados comenzaron a sumarse a la pelea. A pesar del esfuerzo del personal del centro, no pudieron detener el 'conflicto' fogoneado por el resto de los internados. 

Según revelaron medios nacionales, el centro de contención está ubicado en Costa Salguero, y está armado para pacientes con síntomas leves. Además cuenta con una capacidad para 700 camas. Fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que el hecho ocurrió este último lunes y se trata de un hecho aislado del robo de un celular, según publicó Ámbito.