TRÁGICO

Motociclista se estrelló contra un poste y murió

El hecho se dio en Barreal. El hombre fue identificado e investigan las causas del siniestro.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:25

Un trágico y lamentable hecho se produjo durante la mañana de este martes 30 de junio, en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Calingasta. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba manejando su moto, cuando de un momento a otro terminó impactando contra un poste de luz, perdiendo la vida en ese preciso momento.

Este siniestro vial se produjo en la localidad de Barreal, dentro del departamento de Calingasta. Según lo que manifestaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 9:45, sobre la calle Los Sauzales, antes de llegar a la Avenida Presidente Roca.

Lo que sucedió fue que este motociclista, que posteriormente fue identificado como Jorge Muñoz, de 37 años de edad, perdió el control de su vehículo, por razones que aún se desconocen, por lo que terminó impactando contra un sifón de un canal que había en el lugar y se estrelló contra un poste de luz.

Este último impacto fue el que le provocó la muerte a Muñoz, debido a la fuerza con la que se produjo este choque. Efectivos policiales de la Comisaría 33ra., mencionaron que todavía se desconoce si este motociclista se encontraba utilizando el casco al momento del accidente.