9 de julio

Un 'partidito' terminó de la manera más inesperada en Las Chacritas

La policía sorprendió a un grupo de personas jugando al fútbol en una canchita. La actividad se encuentra prohibida, en el marco de la cuarentena.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:08

Un grupo de jóvenes, entre ellos varios menores, se encontraban jugando a la pelota, una cancha de Las Chacritas, Departamento de 9 de Julio

Por la tarde del lunes, efectivos policiales que se encontraban de recorrida en el interior del Loteo Fiorito en la localidad de Las Chacritas, departamento de 9 de Julio, advirtieron un grupo de personas que estaban incumpliendo con las medidas dispuestas por el Gobierno para prevenir contagios de Covid-19.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Comisaría 30°, sorprendieron a unos 10 jóvenes que estaban jugando muy animadamente un partido de fútbol. Cabe recordar que esta actividad se encuentra vedada en esta etapa de la cuarentena obligatoria.

Ante esta situación, los uniformados, se acercaron para entrevistar a los deportistas amateurs. Sin embargo, los jóvenes, se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Los efectivos, solo lograron detener a dos personas, un joven de 22 años y un menor de 13, detallaron las fuentes.

El joven de 22 años, fue identificado como Morales Marcelo Eduardo, quien quedó a disposición de Flagrancia por violación de las medidas de distanciamiento social obligatorio (art. 205 y  239 del CP), dispuestas en la provincia.

El sujeto, fue trasladado a Comisaría 31°, donde esperará el día del juicio. En cuanto al menor de edad, quedó a disposición del fuero de menores.