Este jueves

Impactante choque múltiple en pleno centro

Sucedió en un importante cruce del microcentro y en horas de la mañana. Tras una primera colisión, uno de los vehículos embistió con fuerza a un tercero.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:59

Un importante choque tuvo lugar en la mañana de este jueves en pleno microcentro de Capital. Allí, tres vehículos estuvieron implicados en una colisión múltiple en el cruce de semáforos.

Se trata del cruce entre calle Santa Fe y avenida Alem, a las 10.15 hs. Allí, según informaron testigos a Canal 13, una camioneta Eco Sport embistió a un auto marca Renault Clío en el costado del acompañante. El auto era conducido por una persona identificada como Fabio Escudero, quien perdió el control luego del siniestro.

En consecuencia, el Clío avanzó sin dirección terminó por embestir una camioneta marca Toyota Hilux, quien terminó por embestir el cordón de la vereda noreste del cruce.

Según constató Canal 13, personal policial trabajaba en el lugar interrumpiendo el tránsito y los conductores implicados en el siniestro múltiple no tenían lesiones de gravedad, por lo que no hizo falta traslados a algún nosocomio.