IMPACTANTE

Misterioso hallazgo de un cadáver dentro de un automóvil

Las autoridades tratan de establecer cuál fue la causa del fallecimiento.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:22

Un inesperado hecho se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Belgrano. En este lugar, el pasado miércoles 3 de junio por la tarde, un efectivo policial encontró a un hombre fallecido dentro de un automóvil. Actualmente las autoridades tratan de determinar cuál fue la causa de muerte. 

El cadáver fue hallado por un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que se percató de la presencia de un hombre que supuestamente estaba durmiendo dentro de su vehículo. Sin embargo, al no recibir respuesta al llamado de esta autoridad, el efectivo solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Instantes después se hizo presente en el lugar de los hechos, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los profesionales de la salud que llegaron dentro de este vehículo, constataron que este sujeto efectivamente había fallecido.

Finalmente, luego de confirmar el deceso, la Policía de la Ciudad colocó un gazebo para cuidar la integridad de este hombre fallecido. Posteriormente se procedió a realizar las pericias correspondientes, para tratar de descubrir cuál fue la razón de la muerte de este sujeto. Horas más tarde, la causa fue caratulada como "muerte dudosa".

Otras Noticias