RAWSON

Sentenciaron al sujeto que robó cervezas en una estación de servicio y huyó

El individuo fue juzgado en Flagrancia este jueves por hurto y violar la cuarentena.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:27

Este jueves, bajo el sistema de Flagrancia, fue juzgado un sujeto que se robó cuatro cervezas de la estación de servicio Shell, ubicada en el departamento Rawson. El individuo, fue sentenciado a un año de prisión en suspenso, más realizar trabajos comunitarios por seis meses y pagar $1.000 de costas.

El hecho delictivo ocurrió el martes sobre las 23:30 en la estación de servicio Shell, ubicada en la intersección de calles Lemos y Dr. Ortega. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, el hombre, identificado como Franco Díaz, llegó al lugar y, aprovechando que los playeros estaban trabajando, fue hasta una de las heladeras y sustrajo cuatro cervezas.

El informe de Flagrancia, detalló que cuando Díaz emprendió la fuga, uno de los playeros advirtió lo que estaba sucediendo y salió a perseguirlo. En la huida, se le cayeron dos de los cuatro envases que había sacado de la heladera. En ese momento, según la fuente judicial, un vecino de la zona lo atrapó antes de que llegara a su casa y llamó al 911.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del hecho, procedieron a detener al sujeto. El individuo, quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por los delitos de hurto simple y haber violado la cuarentena, informó el Ministerio Público Fiscal.

Otras Noticias