Aceptaba cuotas

Un 'emprendedor' asaltó una tienda para abrir su negocio en Rawson

Fue un cargamento de prendas las que sustrajo y las vendía en inmediaciones de su domicilio. La tienda robada y su negocio estaban en el mismo departamento.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:11

Un emprendedor rawsino fue detenido luego de que se constatara de que había sustraído una gran cantidad de prendas de indumentaria y las había puesto ilegalmente a la venta.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un negocio ubicado en calle Santa Rosa, en inmediaciones de Boulevard Sarmiento. Allí, el pasado sábado ingresaron forzando la puerta de entrada y sustrayendo más de 500 unidades.

Pasado el robo y tras una intensa investigación policial, dieron con el presunto autor, una persona de apellido Arrieta (25), que se domiciliaba en el B° Ansilta, en el mismo departamento. Allí, vendía las prendas entre sus vecinos e, incluso, aceptaba diversas formas de pago.

Entre las prendas que se habían sustraído se encontraban conjuntos deportivos, pantalones, jeans, calzas, buzos, remeras, entre otros. Además, al momento de la detención ya había comercializado al menos 200 unidades.