ESTE VIERNES

Aparatoso accidente en plena Circunvalación

El hecho ocurrió a la altura del puente de Paula Albarracín de Sarmiento pasado el mediodía. La Policía tuvo que cortar el tránsito.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:47

Este viernes, pasado el mediodía, dos automovilistas protagonizaron un choque en plena Avenida Circunvalación y el puente de Paula Albarracín de Sarmiento. Los autos involucrados son un Chevrolet Aguile de color gris y un Chevrolet Corsa rojo, según informó a Canal 13, un automovilista que pasó por el lugar.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el vehículo gris, habría impactado en el costado izquierdo, a la altura de la segunda puerta del segundo rodado, de acuerdo a los daños que presentan los vehículos.

 El Corsa quedó con su costado izquierdo abollado y una de la rueda trasera descolocada. Mientras que el Aguile quedó con el faro derecho prácticamente destruido, según se puede ver en las fotos enviadas a Canal 13.

Hasta el momento, se desconoce si el siniestro vial dejó algún herido, como así también la cantidad de ocupantes de cada automóvil. Según el automovilista que aportó los datos e imágenes, no había ninguna persona alrededor de la escena de la colisión, solo efectivos policiales y de Gendarmería.

La policía tuvo que intervenir en el lugar, cortando el tránsito en la calzada derecha, provocando que se juntaran una gran cantidad de autos en la zona.