HORRORÍFICO

Se peleó con su hijo y lo ejecutó de un balazo

La víctima tiene 28 años de edad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:21

Un horrorífico y sangriento hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en el barrio Colinas de Peralta Ramos, dentro de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un padre discutió fuertemente con su hijo y terminó ejecutándolo de un balazo.

Se trata de Guillermo Cuenca, un hombre de 59 años de edad, quien alrededor de las 23:00, protagonizó un duro altercardo con su hijo Diego Cuenca, de 28 años de edad. En un momento dado de esta discusión, producida dentro de la casa ubicada en calles Lebenshon y Figueroa Alcorta, el mayor tomó una pistola y le efectuó un disparo a su propio hijo en el tórax.

Minutos más tarde de producida la ejecución, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, luego de ser alertados de esta situación, mediante a un anónimo que llamó al 911. Cuando los uniformados llegaron al sitio en cuestión se encontraron a Diego gravemente herido tirado en el suelo, por lo que rápidamente lo trasladaron al centro médico más cercano.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en la vivienda y trasladó al joven hasta el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde lamentablemente terminó perdiendo la vida horas después. Mientras Diego se debatía entre la vida y la muerte, los efectivos policiales procedían a detener a Guillermo, quien finalmente fue imputado por  “homicidio agravado por el vínculo”.

Más de