SINIESTRO VIAL

Triple choque en Ruta 20 involucró a tres policías

El hecho se dio este viernes sobre las 8 de la mañana. Una Kangoo y dos Gol fueron los vehículos protagonistas, a la altura de calle Solís.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:17

Este viernes, sobre las 8 de la mañana, se produjo un múltiple accidente vial que involucró a un hombre, una mujer y tres policías. Según dieron a conocer fuentes policiales a Canal 13, el hecho se dio en Ruta 20, a la altura de calle Solís.

El siniestro se produjo cuando una camioneta Renault Kangoo, que circulaba de oeste a este, puso la luz de giro para doblar hacia la izquierda, en la intersección antes mencionada. Al parecer, una mujer que venía atrás en un Volkswagen Gol no advirtió esta indicación y frenó de golpe. 

Esto provocó que otro Volkswagen Gol que venía detrás de ella la impactara, provocando un triple choque, ya que con la fuerza de la colisión, el vehículo manejado por la mujer avanzó y chocó a la Kangoo. Según informaron a Canal 13, la camioneta era conducida por un hombre y el primer Gol por una mujer. 

Ambos iban solos. Mientras que, en el otro Gol involucrado circulaban tres policías, quienes volvían de desempeñar sus funciones. Afortunadamente, según fuentes policiales, los cinco protagonistas solo sufrieron golpes y algunos fueron trasladados por ambulancia al hospital.