POLICIAL

Agredió a policías tras negarse a brindar sus datos

El hecho sucedió en horas de la noche en el departamento de Santa Lucía.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:40

Este viernes, alrededor de las 12 de la noche, personal policial de la Comisaría 29 se encontraba realizando procedimientos de rutina en las calles aledañas a la seccional. Al llegar al cruce de intersecciones del lateral de circunvalación y San Lorenzo, visualizan a un hombre en actitud sospechosa, por lo cual le solicitan los datos personales.

Según fuentes policiales, posteriormente este hombre se niega a dar sus datos y reacciona de forma agresiva contra el personal que se encontraba realizando su labor de rutina. De esta forma, los efectivos debieron actuar en el momento y proceder a requisarlo. Acto seguido constataron que traía consigo mismo una balanza de precisión digital, dos envoltorios transparentes de dudosa procedencia, un celular y 8.000 pesos.

Según el personal policial, el agresor fue identificado con Yonathan Exequiel Herrera, de 29 años con domicilio en el Lote Hogar 26 de Santa Lucía. Debido a los envoltorios transparentes que traía consigo mismo, tuvo que intervenir personal de Drogas Ilegales para realizar las pruebas pertinentes. Canal 13 intentó comunicarse para confirmar el resultado de las pruebas pero no tuvo respuesta favorable.

Por último, personal policial informó que el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo del Fiscal Ivan Grassi. Herrera quedó detenido por infracción a los artículos 98°, 162°, ambos de la Ley 941-R.

Otras Noticias