IMPACTANTE

Le arrancó la oreja de un mordisco en plena calle

Todo se produjo durante una discusión de tránsito.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:32

Un hecho propio de una película de Hollywood se produjo durante la tarde del pasado jueves 4 de junio, en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un automovilista protagonizó una discusión de tránsito con un ciclista en plena calle y el desenlace de esta fue totalmente inesperado.

Si bien se dio a conocer durante el pasado viernes 5 de junio, el hecho se produjo el pasado jueves 4 de junio según lo que manifestaron fuentes policiales. Lo particular de esta situación fue que, en un momento dado de la discusión, el automovilista decidió morderle la oreja al ciclista, para posteriormente terminar arrancándosela.

El agresor se desplazaba junto a otra persona en un automóvil de color negro, los cuales se cruzaron en el camino del ciclista que viajaba junto a su novia, en Ayacucho y Arijón, en la zona sur de Rosario. Debido a esta maniobra del automovilista comenzó la discusión.

Luego de que el violento le arrancara la oreja izquierda, luego de propinarle varios mordiscos al ciclista, tanto el agresor como su acompañante se dieron a la fuga a bordo de su vehículo. Debido a esta herida, la víctima tuvo que ser internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Más de