San Juan

Reventaron un ‘casino trucho’ que funcionaba en plena cuarentena

Nueve personas terminaron detenidas durante la noche del viernes en La Bebida por violar las medidas de aislamiento.
sábado, 6 de junio de 2020 · 22:17

Aproximadamente a las 23.30 del viernes, personal policial de Comisaria 34°, realizaba recorridas de prevención en el Lote Hogar 24, en la localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia.

Al pasar por el frente de una de las viviendas en mencionado barrio, los uniformados, advirtieron música a alto volumen. Ante esta situación, bajaron del móvil para investigar lo que estaba ocurriendo.

La policía, fue atendida por el propietario de la vivienda, identificado como Javier Sánchez. El hombre, permitió el ingreso a las autoridades, quienes llegaron hasta el fondo de la casa, donde se encuentra un salón de unos 10 metros de largo por cuatro de ancho. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los funcionarios policiales, descubrieron que allí funcionaba una sala de juegos clandestina.

Según los datos aportados en el informe policial, en el lugar, había ocho hombres. Ninguno de los presentes, pudo justificar su permanencia en el lugar, ni acreditar autorización para permanecer allí. Ante esta situación, todos resultaron detenidos.

La policía, pidió colaboración a otros móviles y trasladaron a los aprehendidos a la sede policial. Según el reporte de Flagrancia, los uniformados, fueron agredidos por los vecinos del lugar, durante el procedimiento.

Una vez en comisaría, intervinieron las autoridades de Flagrancia e identificaron a todos los detenidos. Javier Sánchez, Maximiliano Elizondo, Juan Rodríguez, Miguel Montero, Ángel Agustín Elizondo, Ángel Rodríguez, Sergio Daniel De Los Ríos, Erick Granado y Emanuel Ibazeta, quedaron a disposición de la justicia.

Los jóvenes, serán juzgados por violar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación de una pandemia.