ABERRANTE

Adolescente mató a su novio 'porque me rompió el celular'

La atacante tiene tan solo 17 años de edad.
lunes, 8 de junio de 2020 · 07:15

Un sangriento hecho se produjo en la provincia de Jujuy, más precisamente dentro del barrio Chijra. Lo que sucedió fue que una joven de 17 años de edad, terminó apuñalando en reiteradas oportunidades a su novio con un arma blanca, luego de que la víctima le "rompiera el celular".

El hecho se produjo durante la noche del pasado sábado 6 de junio, cuando la agresora decidió tomar un cuchillo y comenzar a apuñalar a su pareja, ya que le había roto su teléfono celular. El joven, que posteriormente fue identificado como Alexis Valeriano de 17 años de edad, sufrió graves heridas.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre esta situación para que se hicieran presentes en el lugar de los hechos y asistieran al menor de edad herido. Instantes después, efectivos policiales acudieron a este sitio junto con una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los profesionales de la salud trasladaron al chico hasta el hospital Pablo Soria, donde terminó perdiendo la vida poco tiempo después, a raíz de de que las puñaladas le afectaron algunos órganos vitales. A raíz de este crimen, la asesina se encuentra demorada y a disposición del Juzgado de Menores.