BRUTAL ASESINATO

La mataron a botellazos por resistirse a un asalto

La víctima tenía 36 años de edad.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:34

Un brutal asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, más precisamente en el Cuartel V, dentro del partido de Moreno. Lo que sucedió fue que una mujer de 36 años de edad, que trabaja dentro de una playa de estacionamiento, fue abordada por dos delincuentes que trataron de robarle su teléfono celular.

La víctima trató de resistirse a este robo rociando con gas pimienta a los dos asaltantes que la abordaron, lo que provocó la furia de estos sujetos, que decidieron comenzar a golpearla salvajemente en la cabeza, con una botella de cerveza que había en el lugar.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Débora Angela Ríos quien, al momento de ser atacada, se encontraba trasladándose a su puesto de trabajo, en un playa de estacionamiento ubicada en General Pacheco. El cuerpo de la víctima fue hallado por efectivos policiales, con la cabeza y el rostro repletos de sangre, en un descampado ubicado en avenida San Fernando 9.800, entre Montes de Oca y Malabia, en el barrio Aras San Juan.

Luego de asesina a Débora, los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y se dispusieron a huir rápidamente del lugar, afortunadamente un vecino fue testigo de este brutal ataque, por lo que pudo llamar al 911. Finalmente, efectivos policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan averiguar el paradero de los delincuentes.