RIVADAVIA

Misterioso ataque a cuchillazos terminó con un herido en Marquesado

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en el interior de un almacén. El sujeto fue detenido y será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:55

Este lunes comenzó agitado para un cliente y los dueños de un almacén en Rivadavia. Un joven ingresó al local en horas de la madrugada, en aparente estado de ebriedad y agredió a un hombre con un cuchillo, provocándole una herida con el arma blanca, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:26 en el interior de un almacén ubicado en la calle San Juan, en la zona de Marquesado. Según el informe de Flagrancia, todo comenzó cuando el sujeto, identificado como Matías Gonzales de 33 años, entró al local ofuscado y le produjo un corte de arma blanca en la mano derecha a la víctima. Las fuentes judiciales no detallaron el porqué del ataque del agresor al damnificado.

Después del confuso episodio, el joven se retiró del lugar a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco, en el cual había llegado hasta las inmediaciones del negocio, según el Ministerio Público Fiscal.

Minutos más tarde, el agresor fue detenido por efectivos policiales del Destacamento Motorizado N° 4, a tan solo unos metros del lugar del hecho. Los uniformados dieron con Gonzáles, por las indicaciones del CISEM y la descripción de la víctima, según el informe de Flagrancia.

Los efectivos policiales de la Comisaría 30°, quienes trabajaron en el lugar, detallaron que en el interior del vehículo del detenido encontraron envases de cerveza, un vaso, un cuchillo, un celular y un DNI que no coincidían con la identidad del aprendido. En el informe de Flagrancia, no se confirmó si el joven estaba alcoholizado.

En tanto que Gonzáles quedó bajo el sistema de Flagrancia, donde será juzgado por los delitos de lesiones leves y violación de la cuarentena obligatoria.