Este domingo

Se robaba una soldadora y lo redujeron los vecinos

El hecho ocurrió en Albardón. Una persona fue vista luego de hurtar la herramienta y, mientras huía con tranquilidad, los vecinos lo redujeron hasta que llegó la Policía.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:02

Este domingo por la madrugada, un grupo de vecinos redujo a un malviviente luego de que este ingresara a un domicilio en Albardón y se robara una soldadora. El hombre fue posteriormente detenido por los efectivos policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este domingo, cuando una persona identificada como Héctor Luis Segovia ingresó a una vivienda en el barrio 'Las Lomitas' y se llevó una herramienta de gran valor. El mismo fue advertido cuando se fugaba de la casa y fue reducido por un grupo de vecinos.

En ese momento, personal policial que circulaba por inmediaciones del el Barrio Tucumán y quienes habían sido advertidos por presencias sospechosas tras un llamado al 911, dieron con el tumulto de gente que mantenía al malviviente inmóvil.

Finalmente, Segovia fue derivado a la dependencia policial y colocado en los calabozos. En este sentido, fue imputado por los delitos de hurto en grado de tentativa y por romper la cuarentena.

Fuente: Diario Huarpe