VIOLENCIA

Le quemaron la camioneta a un verdulero que tiene COVID-19

El hecho se produjo el pasado domingo 7 de junio.
martes, 9 de junio de 2020 · 07:21

Un hecho de violencia se produjo en Buenos Aires, más precisamente en el municipio de Junín. Lo que sucedió fue que un verdulero de la zona, dio positivo en su estudio para detectar si padecía coronavirus o no. Un grupo de vecinos del lugar se enteraron de esta situación y reaccionaron de una inesperada manera.

Estas personas tomaron la decisión de quemar la camioneta con la que trabaja este hombre, que se percató de esta situación el pasado domingo 7 de junio por la noche. Con este vehículo, el verdulero hacía distintos viajes al Mercado Central, en busca de distintos productos para comercializar posteriormente.

La víctima de este hecho realizó la denuncia ante las autoridades, por lo que un grupo de efectivos policiales se encuentran tratando de determinar quienes fueron los responsables de este violento acto. Además del verdulero, su ayudante también dio positivo para coronavirus.

Debido a esto, se convirtieron en los dos primeros casos, luego de tres meses sin confirmar ningún caso positivo de coronavirus. Finalmente, en relación a este tema, el intendente Pablo Petrecca mencionó lo siguiente sobre este hecho: "Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con Covid-19".