Se quedó a pie

Motochorros con hambre, asaltaron a un delivery en Chimbas

Un joven que se dedica a la entrega de comida fue víctima de un robo en una transitada arteria del departamento.
martes, 9 de junio de 2020 · 07:50

Un hecho ilícito ocurrió cerca de la medianoche del sábado pasado en el departamento Chimbas. Allí, un joven que realizaba delivery de comidas fue asaltado y en consecuencia se quedó sin medio de transporte, sin pedido y sin plata.

Ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 23, en inmediaciones de calle Centenario y callejón Vega, en el Barrio 7 de Septiembre. Un joven, identificado como Eduardo Cortez, de 20 años, quien trabaja realizando entregas para una casa de comidas se dirigió a hacer un pedido al mencionado barrio. Fue allí, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una moto.

Tras una tensa discusión, uno de los malvivientes le exhibió un arma de fuego y el trabajador accedió. En consecuencia, le hurtaron una moto Zanella 110. C.C. de color blanca. Además, le quitaron su billetera con documentación y la tarjeta de la moto, además de unos 750 pesos.

Cortez finalmente se quedó a pie y sin un peso. Por esto, inmediatamente procedió a realizar la denuncia, además de compartir el pedido de ayuda por las redes sociales. Investiga personal policial.