San Juan

Rastrillajes negativos ¿cómo sigue la búsqueda del desaparecido en Iglesia?

Crece la incertidumbre por Rubén Darío Quiroga, quien fue visto por última vez el pasado 23 de mayo. La policía, reiteró el pedido de datos para hallarlo.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:07

La Policía de San Juan, reiteró este martes el pedido de información para dar con el paradero de Rubén Darío Quiroga, el hombre de 50 años que hace dos semanas es intensamente buscado. Oriundo de la localidad de Rodeo en el departamento de Iglesia, la última vez que lo vieron fue el pasado 23 de mayo, según informaron las fuentes.

Tras la denuncia que realizó la familia, la Policía, inició un fuerte rastrillaje terrestre y aéreo en la zona del dique Cuesta del Viento. Sin embargo, hasta el momento, no lograron encontrar señales de Quiroga y la incertidumbre es cada vez mayor.

Rastrillajes en la zona del Dique Cuesta del Viento 

El Juzgado del Crimen de Jáchal, (Segunda Circunscripción Judicial), se encuentra a cargo de la investigación sobre la desaparición de estas personas. El juez Javier Alonso, analiza mandar a rastrillar en el interior del Dique Cuesta del Viento, tras algunos testimonios de vecinos que aseguraron haber visto al hombre en esas inmediaciones. No obstante, el juez, aun no tiene esos testimonios en el expediente, según publicó el diario Tiempo de San Juan.

Desde la fuerza, detallaron que Rubén Darío Quiroga, mide 1,80 mts de estatura, es de contextura física robusta, tiene tez trigueña y cabello canoso ondulado y corto. El hombre, tiene ojos color marrón oscuro. Rubén, vivía en una habitación ubicada en el fondo del domicilio de uno de sus tíos en la localidad de Rodeo.

Se realizaron búsquedas aéreas y terrestres en la zona

En la búsqueda, intervino personal policial de la Comisaría 21ª, Comisaría 22ª, Canes, Flora y Fauna, Grupo GERAS, Montada, y Búsqueda y Rescate de Personas se abocaron a la búsqueda.