INESPERADO

Rompieron la cuarentena para hacer ritual umbanda

Unas 11 personas estaban participando de este evento.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:02

Una inesperada situación se vivió en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Posadas. Lo que sucedió fue que en este lugar, la Policía tuvo que intervenir en la celebración de un ritual umbanda, que estaban llevando a cabo unas once personas, sin cumplir con el distanciamiento social.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de que uno de los vecinos de la zona, denunciara que en una vivienda contigua a la suya, se escuchaba música a un muy alto volumen, como así también disturbios provocados por quienes asistieron a este evento.

Efectivos policiales se hicieron presentes en la chacra 111, entre las calles 64 y 115, el pasado sábado 6 de junio por la noche, para corroborar lo que manifestó el vecino denunciante. Las autoridades fueron recibidas por dos personas que manifestaron pertenecer a la religión afro umbanda.

Estas dos personas fueron identificadas como Ricardo B. de 32 años de edad  y Angela F. de 34, quienes colaboraron en todo momento con los oficiales, permitiendo que pueda identificar a todos los participantes de este culto de ofrendas. Se encontraron a 11 personas. Luego de constatar esto, los oficiales pusieron a todas estas personas a disposición de la justicia.

Otras Noticias