VALLE FÉRTIL

Un bebé está grave tras caerse a un brasero

Se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Tiene tan solo tres meses y se quedó la cara y una mano.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:27

Este martes, un menor cayó a un brasero y tras resultar seriamente herido quedó en grave estado. Se trata de Joel Lisandro Molina, de 3 años de edad, cuya vida corre serio peligro por las lesiones que sufrió en este accidente doméstico.

El hecho se dio en un domicilio de calle Agua Cercada, en Valle Fértil, cuando el bebé estaba sentado en su cochecito y en uno de los movimientos se precipitó al piso, con tan mala fortuna que fue a parar a un brasero encendido. 

La madre, Mónica Dayana Maldonado (24), advirtió la situación y lo socorrió. Lo llevó de inmediato a urgencias del Hospital Alejandro Albarracín para las primeras atenciones pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Rawson.

En las primeras horas de la tarde de este martes, se determinó que su diagnóstico es muy complejo: quemadura grave en la cara, otra en su mano derecha y tiene afectadas las vías respiratorias. El menor está internado en Terapia Intensiva.