ESTE MÍERCOLES

Un incendio consumió por completo una casa en Chimbas

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 dela madrugada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:30

Un lamentable hecho se produjo en horas de la madrugada de este día miércoles 1 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una casa se consumió totalmente debido a un gran incendio que se produjo dentro de ella. 

Este episodio tuvo lugar en el departamento de Chimbas, en un domicilio ubicado en calle Centenario 848, en la intersección con la Ruta Nacional 40. Se trata de una casa prefabricada que se consumió velozmente, debido a la potencia de las llamas de este grave incendio.

Debido a esto, una dotación de los Bomberos de Chimbas se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para tratar de controlar el fuego. Estos trabajadores debieron actuar rápidamente, ya que esta vivienda se encuentra muy cerca de una estación de servicio, por lo que si el fuego llegaba a extenderse hasta este establecimiento, se podía producir una mayor tragedia.

Finalmente, algunos vecinos que fueron testigos de este incendio en cuestión, manifestaron que esta vivienda tardó pocos minutos en consumirse totalmente. Los bomberos continúan trabajando en este domicilio, para trata de determinar que fue lo que causó que este fuego se iniciara.

Otras Noticias