FLAGRANCIA

Cayó 'el último pasajero' por robar el estéreo de un colectivo

Al ser descubierto, fue 'correteado' por su dueño y terminó detenido. El hecho se dio en una conocida villa de Rawson.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:39

En el cruce de calles República del Líbano y Esteban Echeverría, en Villa Angélica, departamento Rawson, un hombre aprovechó un momento de descuido para intentar robar un estéreo de un colectivo que estaba estacionado. El dueño del rodado escuchó ruidos sospechosos justo a tiempo.

El propietario había entrado a un domicilio por un momento y salió a ver qué ocurría en el colectivo. Fue ahí cuando descubrió al sujeto, identificado por fuentes policiales como Matías Gastón Gamboa, mayor de edad, con el equipo en sus manos. 

El ladrón dejó el estéreo en el suelo y se dio a la fuga. Allí, el dueño del colectivo comenzó a perseguirlo. En un momento se topó con personal policial de la Unidad Operativa República del Líbano y les advirtió de lo que pasaba, por lo tanto, los policías actuaron rápidamente.

Finalmente, se logró la detención de Gamboa. La Policía entrevistó a distintos vecinos y se logró acceder a una cámara de seguridad que filmó el momento en que el sujeto intentaba sustraer el estéreo. Se dio intervención a Flagrancia. Intervino en el caso la Comisaria 25º de Rawson.