EN PLENA CUARENTENA

La Policía detuvo una fiesta clandestina con más de 300 personas

Este evento fue organizado mediante las redes sociales
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:03

Un indignante hecho se produjo durante el pasado 9 de julio, en la provincia de Córdoba, más precisamente dentro del barrio Villa Warcalde. Lo que sucedió fue que empleados de la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES), procedió a clausurar un complejo en donde se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica, de la que participaban unas 300 personas.

Este evento clandestino tuvo lugar en el predio del complejo llamado "Pinar del Río", dentro del barrio Villa Warcalde. Como los bares y restaurantes ya fueron habilitados en esta provincia, los organizadores de este evento, lo promocionaban como si fuese un bar en un predio abierto.

Esta fiesta electrónica contaba con la presencia de tres DJ´s, que comenzaron a colocar música desde las 18:00 del pasado jueves. Debido a las múltiples denuncias de vecinos de la zona por ruidos molestos, un grupo de efectivos policiales junto con personal de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control de Córdoba, se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para ponerle fin a esta celebración.

Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), confirmaron que este local tenía su habilitación vencida, además de no cumplir con los requisitos necesarios para poder abrir sus puertas durante la pandemia. Este evento fue promocionado mediante las redes sociales, donde mencionaban que se iba a llevar a cabo una segunda edición durante el próximo sábado 11 de julio.