Garín, Provincia de Buenos Aires

Malnacido cayó detenido por violar reiteradamente a su hija de 13 años

El hombre de 44 años había sido denunciado meses atrás ante la Justicia. Según revelaron fuentes policiales, fue capturado tras un allanamiento.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:32

Este viernes, en la localidad bonaerense de Garín se realizó a un allanamiento donde dieron con la detención de un depravado sexual. Según publicó cronica.com.ar, los efectivos policiales lograron detener a un hombre, quien está acusado de violar reiteradamente a su hija, de 13 años.

Según Crónica, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana aseguraron que el degenerado, de 44 años, fue apresado este viernes por los integrantes de la comisaría de Garín (3ª de Escobar). El tipo fue localizado en una vivienda en Luis Ressio al 4600, en el denominado barrio Fonavi, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según revelaron las fuentes policiales, el detenido había sido denunciado este año ante los funcionarios de la Justicia, comprobándose que abusaba sexualmente de su hija, de 13 años. Autoridades de la Estación de Policía de Escobar supervisaron las diligencias, según publicó el medio nacional.

Por último, informaron que el presunto violador se encuentra detenido de forma preventiva. Asimismo mencionaron que el expediente se caratuló “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por las circunstancias de duración calificado por ser perpetrado por ascendiente”.