ACCIDENTE

Policía se estrelló contra un camión en 9 de Julio

El hombre se dirigía a su lugar de trabajo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:15

Durante la mañana de este día viernes, se produjo un siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente dentro de los límites del departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que un efectivo policial terminó estrellándose contra un camión cuando se encontraba manejando su automóvil.

El siniestro vial se produjo a la altura de Ruta 183 y calle Paraguay, dentro del departamento 9 de Julio, cuando en este lugar un funcionario policial, identificado como Ismael Rodríguez de 26 años de edad, chocó contra un camión que circulaba por la zona.

Rodríguez se trasladaba a bordo de su vehículo, cuando de un momento a otro impactó con el rodado de gran tamaño que conducía Cristián González, de 45 años de edad. Debido a la fuerza con la que se produjo esta colisión, el uniformado debió ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, una vez que Ismael Rodriguez fue ingresado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que solamente sufrió una serie de politraumatismos, que afortunadamente no revisten gravedad. Las autoridades informaron que este policía se dirigía a su lugar de trabajo.

Otras Noticias