EN LA MADRUGADA

Se quebró un policía en el interior de una comisaría sanjuanina

Se trata de un oficial que estaba cumpliendo sus horas de servicio en los momentos previos al accidente laboral que sufrió dentro de la Seccional 5ta. Está fuera de peligro.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:38

En la madrugada de este viernes, un efectivo policial se quebró en el interior de una comisaría sanjuanina. Según revelaron fuentes policiales, un oficial de la jurisdicción 5ta de Santa Lucía sufrió un accidente laboral en el interior de la Seccional que le ocasionó una fractura en su cuerpo.

Según reveló el personal policial de la jurisdicción, el oficial ayudante Santiago Alonso (23) sufrió alrededor de las 3 de la madrugada un resbalón en las escaleras de la Seccional al intentar subir al primer piso. Este accidente le ocasionó un fuerte dolor en la mano izquierda, por lo cual tuvo que ingresar al Servicio Médico de Urgencias del Hospital Rawson.

Según mencionaron fuentes policiales, los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido una fractura en el quinto metacarpiano de esa extremidad. Asimismo mencionaron que se encuentra fuera de peligro.

Por último mencionaron que en los próximos días volverá a cumplir las horas de servicio. Alonso deberá trabajar con un yeso, que le demandará un tiempo de recuperación.