HOSPITALIZADOS

Tres jóvenes, de apellido Álvarez, recibieron una brutal golpiza en Chimbas

Según denunciaron, fueron agredidos por un grupo de hombres. La Policía investiga si se trató de una gresca.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:41

Este viernes, en horas de la madrugada, una gresca en una popular villa de Chimbas terminó con al menos tres personas heridas, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, dijeron fuentes policiales. El conflicto se desató pasada la medianoche en la Villa Unión, precisaron los voceros.

La Policía se encuentra investigando los motivos. Los tres heridos tuvieron que ser trasladados en ambulancia para recibir asistencia médica. Uno de ellos es Juan Hernán Álvarez (28), quien sufrió traumatismo craneoencefálico, escoriación facial y politraumatismo.

Los otros heridos son Gonzalo Ismael Álvarez (18), atendido por traumatismo craneoencefálico con una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismo; y Lucas Emiliano Álvarez (26), cuyo diagnóstico médico fue igual al anterior, según Diario de Cuyo. 

Cuando fueron entrevistados por el personal policial del centro de salud, los sujetos denunciaron que fueron agredidos por varias personas de sexo masculino. Si bien todos los hospitalizados tienen el mismo apellido, en la Policía no informaron si tienen algún vínculo familiar.