EN MARQUESADO

Le rompió el auto a sus padres y le encontraron plantas de marihuana

El hombre fue denunciado por sus familiares tras una fuerte discusión que tuvo en el interior de la vivienda.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:23

Este sábado, en horas de la mañana un hombre fue denunciado por sus padres quienes lo señalaron como el autor de una serie de agresiones y destrozos al automóvil que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. Personal policial le encontró varias plantas de marihuana.

Según relataron fuentes policiales, personal de la División Comando Radioeléctrico Sur se hizo presente en una casa de calle Maurín, en Marquesado. Los dueños de casa manifestaron que momentos antes el hijo de la familia los había agredido y amenazado. Asimismo, el joven fue señalado como el autor de la rotura de una de las ventanas del auto.

La familia les permitió el ingreso a los efectivos policiales y en el espacio que el hombre ocupaba se pudo constatar que tenía en su poder plantines que serían de marihuana. A raíz de esto, personal de la División Drogas Ilegales se hizo presente y constató que efectivamente se trataba de plantines de la droga antes mencionada.

Por esto se le dio intervención al Juzgado Federal en turno. De igual modo, los familiares se constituyeron en Comisaría 30ª donde radicaron la denuncia penal por daño al automóvil con intervención del Cuarto Juzgado Correccional. En cuanto al secuestro de las plantas interviene la Justicia Federal con asiento en la provincia.

Según pudo consultar Canal 13 con personal de la Comisaría 30ª, hasta el momento se desconoce el paradero del hombre denunciado.