EN PLENA CUARENTENA

Más de 50 personas reunidas en un popular local sanjuanino

Las autoridades tuvieron que clausurar el establecimiento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:54

Durante la mañana de este día sábado 11 de julio, desde la Policía de San Juan informaron acerca de un indignante hecho que se produjo durante las últimas horas del pasado viernes. Lo que sucedió fue que gracias a las cámaras del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM) pudieron notar que habían más de 50 personas reunidas en un popular local.

Alrededor de las 22:40 del pasado viernes 10 de julio, personal de la Policía de San Juan pudo apreciar, gracias a varias cámaras del CISEM, la presencia de aproximadamente 50 personas solamente en el exterior del local llamado "La Pericana", que se encuentra ubicado en la Quebrada de Zonda.

Debido a esta situación, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para realizarle un Expediente Contravencional a uno de los dueños de este establecimiento en cuestión, identificado como Lucas Leandro Garay de 33 años de edad.

Posteriormente, uno de los efectivos policiales que acudieron al establecimiento, el oficial Fabián Báez, fue agredido físicamente por el otro dueño del local, Ramiro Garay de 26 años. Finalmente, se procedió a clausurar "La Pericana", debido a que no poseía ninguno de los permisos necesarios para poder abrir sus puertas.