CAPITAL

Un auto impactó a una camioneta y terminó con el frente destruido

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en una esquina céntrica. La conductora del automóvil, tuvo un ataque de nervios después del choque.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:15

Este sábado, a las 17:15, se produjo un choque entre una camioneta Hilux blanca 4x4 y un Peugeot del mismo color, en la esquina de Avenida Rioja y General Paz. El vehículo de menor rodado, fue el que terminó más afectado, quedando su en frente prácticamente destruido. Afortunadamente, las 4 personas implicadas no tuvieron herida alguna, informó la Policía a Canal 13.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la Hilux, un hombre de aproximadamente 50 años, que conducía de norte a sur por Avenida Rioja, se frenó de repente en la esquina General Paz, sin darle tiempo a la conductora del auto a frenar, e impactando contra el vehículo de gran porte, según informaron a este medio fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

El Peugeot, era conducido por una mujer de 45 años aproximadamente, que tras el impacto tuvo un ataque de nervios. Tanto en el auto, como en la camioneta, venían dos parejas en cada uno. Cabe señalar, que ninguno sufrió herida alguna.

Personal policial que estaba en recorrida por la zona trabajo en el hecho. El auto quedo prácticamente con el frente destruido tras el impacto. Los 4 implicados en el choque, realizaron en el lugar la denuncia correspondiente.