Grave siniestro

Impactante choque en Chimbas dejó a un hombre peleando por su vida

Además, cinco hombres y una mujer quedaron internados en el Hospital Rawson. Sucedió en horas de la madrugada en una conocida esquina del departamento.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:12

Una persona mayor de edad pelea por su vida tras un grave siniestro vial que tuvo lugar en Chimbas. En el mismo hecho, 6 personas más también terminaron internados en el Hospital Guillermo Rawson.

El episodio tuvo lugar a las 2 de la mañana de este domingo. En el cruce de calles Rodríguez y Luna, un vehículo marca Volkswagen Gol, que viajaba con 5 jóvenes a bordo, impactó de lleno con otro auto, un Fiat Cronos, en que viajaba una mujer.

El impacto tuvo tal violencia que uno de los jóvenes, identificado como Fabián Cáceres, de 28 años, terminó muy delicado y peleando por su vida. Según informaron desde el nosocomio, le detectaron traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo de pelvis, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias.

En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo en el que viajaba Cáceres, terminaron con diversos golpes: Juan Lazo (21) sufrió traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones; Matías Ortiz, de 21 años, presenta politraumatismo y escoriaciones; mientras que Enzo Cáceres sufrió un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones.

El conductor del vehículo, Leandro Barahona, presentó traumatismo encefalocraneano, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismos y escoriaciones.

La mujer que conducía el otro vehículo, fue identificada como Marcia Álvarez y presentó traumatismo de mandíbula y politraumatismos, según informaron desde el nosocomio.

Desde la Comisaría 17ma intervinieron en el caso e intentan dilucidar las causas del siniestro.