ESTE DOMINGO

Megaoperativo en Caucete terminó con un reñidero de gallos

Por el hecho hay 5 detenidos, los demás apostadores lograron huir. El galpón utilizado para la actividad ilegal, contaba hasta con butacas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:52

Este domingo, en un Megaoperativo realizado por la Policía de San Juan, quedó desbaratado un reñidero de gallos en Caucete. Cuando los uniformados llegaron al lugar, alertados por denuncias anónimas, la mayoría de los presentes alcanzó a huir, pero fueron detenidos 5 personas.

En tanto, el lugar del hecho, es un galpón totalmente equipado con butacas, pizarras, espacio para la venta de bebidas, y demás elementos secuestrados por los efectivos policiales que trabajaron en el Megaoperativo. Cabe destacar, que además de que estos apostadores estaban realizando una actividad ilegal, se encontraban violando la cuarentena obligatoria.

Desde la Policía de San Juan informaron que por estas prácticas ilegales, los gallos que pudieron secuestrar, se encontraban en muy mal estado. También, las autoridades policiales informaron que secuestraron dinero en el lugar. Cabe recordar, que en estas peleas, no permitidas por la ley, muchos animales terminan sin vida o muy perjudicados en su salud.

Por otro lado, las autoridades policiales esperan poder realizar en las próximas horas muchos más detenciones, ya que al escapar del lugar, mucho de los apostadores dejaron sus movilidades en el galpón, huyendo a campo traviesa. En cuanto a los 5 detenidos, serán juzgados por Flagrancia en estos días, según señalaron desde la Policía de San Juan.

 

Galería de fotos