Tragedia

Triste final: falleció el hombre que quedó grave tras el accidente en Chimbas

Así lo informaron fuentes policiales. Fue tras impactar contra un vehículo en el que viajaba una mujer que quedó internada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:31

Finalmente se conoció el deceso de una de las personas que se accidentó en horas de la madrugada en Chimbas. Se trata de Fabián Cáceres, de 28 años, quien terminó muy grave y hasta hace un momento se encontraba en grave estado.
 

El hombre sufrió un grave accidente alrededor de las 2 de la mañana cuando el vehículo en el que viajaba junto a otras cinco personas, impactó de lleno contra otro en el que se trasladaba una mujer. Fue en el cruce de calles Rodríguez y Luna.

Cáceres terminó muy delicado y peleando por su vida. Según informaron desde el nosocomio, le detectaron traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo de pelvis, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias.

Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes de ambos vehículos terminaron  Juan Lazo (21) sufrió traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones; Matías Ortiz, de 21 años, presenta politraumatismo y escoriaciones; mientras que Enzo Cáceres sufrió un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones.

En tanto, el conductor del vehículo, Leandro Barahona, presentó traumatismo encefalocraneano, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismos y escoriaciones.

La mujer que conducía el otro vehículo, fue identificada como Marcia Álvarez y presentó traumatismo de mandíbula y politraumatismos, según informaron desde el nosocomio.