Este lunes

Borracho descontrolado en Chimbas, chocó a un hombre y lo dejó complicado

Un sujeto realizaba maniobras peligrosas, fue advertido por personal policial y se dio a la fuga. En el medio, impactó a otro vehículo cuyo conductor terminó hospitalizado.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:06

Un impactante siniestro tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada en Chimbas. Un hombre, a bordo de una camioneta y en estado de ebriedad, realizaba peligrosas maniobras en las arterias del departamento. Fue advertido por personal policial y se dio a la fuga. En el trayecto, impactó a otro vehículo y dejó a su conductor con varias heridas. Finalmente fue atrapado.

El hecho sucedió en calles Río Negro y Sarmiento, en el interior del bario Los Toneles, donde una camioneta marca Toyota color bordó, realizaba maniobras peligrosas, lo cual fue advertido por la Policía. Al acercase, el conductor emprendió la fuga y comenzó una persecución por calle 25 de Mayo hacia el oeste, según informaron los efectivos.

Ya en calle Río Negro y Sarmiento, dentro de Villa El Salvador, impactó de lleno contra un auto marca Chevrolet Corsa, en el cual se trasladaba Mauricio Gabriel Olmos, de 44 años, el que quedó gravemente golpeado tras el siniestro.

Sin detener su marcha, la camioneta continuó su huida hacia el interior del Barrio Pateta, por calle Chubut. Finalmente, en inmediaciones del Parque de Chimbas, el conductor es atrapado y la camioneta secuestrada. Allí se constata que el hombre mantenía estado de ebriedad y poseía bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, efectivos informaron que Olmos debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalocraneano y heridas cortantes en el cuero cabelludo. Intervino personal de la Comisaría 17ma.