La Matanza

A metros de su casa, acribillaron a un hombre en presunto crimen narco

La víctima, de 54 años, fue emboscada por un grupo de maleantes que se dedicarían a la venta de drogas. Le dispararon en la cabeza.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:29

Este lunes, un hombre de 54 años fue acribillado de un balazo en la cabeza a muy pocos metros de su casa. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Según publicó cronica.com.ar, la Justicia no descarta que el asesinato esté relacionado a la venta de drogas. Asimismo informaron que la Policía busca a los autores del sangriento crimen.

Según reveló Crónica, los voceros de los tribunales de La Matanza señalaron que la víctima, identificada como Sergio Daniel Córdoba, perdió la vida casi de manera instantánea. La muerte se dio luego de haber sido alcanzado por certero impacto de arma de fuego en el cráneo, en Don Segundo Sombra y Condarco.

Integrantes de la seccional de Isidro Casanova investigan el hecho, en cuya jurisdicción sucedió el crimen. Según informaron las fuentes, la principal hipótesis es que Córdoba habría sido agredido por un grupo de delincuentes que se encontraría relacionado al comercio de estupefacientes. La Unidad Temática de Homicidios de La Matanza intervino en el expediente.