INCONSCIENTES

No les importó la cuarentena y organizaron un torneo de tiro al blanco

El evento contó con la presencia de 28 personas.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:47

Un indignante hecho se produjo durante la tarde del pasado domingo 12 de julio, en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Laborde. Lo que sucedió fue que 28 personas fueron detenidas por efectivos policiales, debido a que estaban llevando a cabo un torneo de tiro en plena cuarentena.

Esta competición clandestina, tuvo lugar en el Club de Caza y Pesca de Laborde, a lo largo de la tarde del pasado domingo 12 de julio. Luego de que una persona llamara al 911 para alertar a la Policía acerca de este evento, un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Una vez que constataron que efectivamente se estaba realizando este torneo de "tiro a la paloma", las autoridades procedieron a detener a las 28 personas que participaban del mismo. La Policía informó que 27 de estas personas, no son oriundas de Laborde, por lo que tuvieron que trasladarse desde distintas localidades para poder asistir al evento.

Finalmente, los efectivos que participaron de este operativo, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, secuestraron 16 escopetas de tiro competitivo, junto con una gran cantidad de cartuchos. Horas después, las personas demoradas quedaron en libertad, luego de que fueron identificadas y notificadas acerca de las actuaciones judiciales que se realizaron en su contra.