SINIESTRO VIAL

Violento choque en Jáchal dejó a un menor internado en el Rawson

El joven se desplazaba en una moto
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:05

Un violento siniestro vial se produjo durante la noche del pasado domingo 12 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Jáchal. Lo que sucedió fue que un menor de edad quedó internado, luego de chocar con un automóvil cuando se encontraba manejando su moto.

Alrededor de las 22:00 del pasado domingo 12 de julio, un grave siniestro vial se produjo en el cruce entre las calles Rivadavia y Sargento Funes, dentro del departamento Jáchal. Lo que sucedió fue que un menor de edad terminó hospitalizado, luego de impactar su moto Yamaha de 150 cilindradas, contra un Renault Megane que pasaba por la zona.

El menor circulaba de norte a sur por la calle Funes y el conductor del Megane, identificado como José Jaramillo de 47 años de edad, se desplazaba de oeste a este por la calle Rivadavia. La peor parte de este siniestro se la llevó el conductor de la moto, que necesitó ser trasladado a un hospital.

Según lo informado desde la Policía de San Juan, el menor de edad recibió la atención médica primaria en el lugar del choque. Los profesionales de la salud que lo asistieron, constataron que el chico sufrió una fractura de fémur de pierna izquierda, fractura de clavícula izquierda y varios politraumatismos, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Rawson.