MACABRO

Interceptó a su ex en la calle y la degolló

El hombre la asesinó y dejó el cuerpo tirado en la vía pública.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:24

Un lamentable hecho se produjo el pasado sábado 11 de julio, en la provincia de Chaco, más precisamente en la localidad de Presidencia de la Plaza. Lo que sucedió fue que un hombre, interceptó a su ex pareja en plena calle y la degolló. El sujeto dejó el cuerpo tirado en la vía pública y caminó unos metros para ir una comisaría a entregarse.

Este femicidio, que se se produjo el pasado sábado, tuvo lugar en una calle de Presidencia de la Plaza, en Chaco. Todo sucedió alrededor de las 21:00 cuando un hombre, identificado como Hugo Ramón Navarro, se cruz a su ex pareja, Ramona Benítez, cuando caminaba por la calle.

En ese preciso momento, según lo que manifestaron algunos efectivos policiales, el sujeto abordó a Benítez de manera repentina y le terminó cortando el cuello, provocando su muerte. Acto seguido, Navarro dejó el cadáver tirado en la calle y caminó algunos metros para llegar a una comisaría, para confesar el asesinato que acababa de cometer.

Actualmente, este caso esta siendo investigado por el fiscal Héctor Videla, quien esta especializado en casos de violencia de género. Por el momento, con las pesquisas realizadas no se hallaron denuncias previas por parte de la víctima fatal de este hecho, en contra de Hugo Ramón Navarro.

Otras Noticias