Tremendo

La madre lo delató y cayó con armas y un vivero de marihuana

El hecho sucedió en una localidad de Zonda. Un joven discutió con su hermano y hasta lo amenazó con un arma de fuego. Eso despertó la furia de la mujer que lo denunció a la Policía.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:45

Un joven fue detenido este lunes por la tarde cuando, luego de agredir y amenazar a su hermano con un arma de fuego, fue denunciado por su madre. Al llegar el personal policial, encontraron armas de fuego y una plantación de marihuana.

El episodio tuvo lugar en Villa Hidráulica, donde dos hermanos discutieron y protagonizaron una disputa familiar. En el medio, uno de ellos exhibió un arma de fuego, algo que alarmó a la madre, Sonia Trigo de 42 años, quien decidió llamar al personal policial y denunciar el hecho.

Al llegar, los efectivos dieron con el joven, identificado como Juan José Seguel, de 20 años, el cual fue aprehendido. Lo insólito, en que la búsqueda del supuesto arma terminó con el hallazgo y secuestro de un revolver calibre 38, una pistola tipo 'tumbera' de calibre 12 y 16, y de unos 20 plantines de marihuana de diversos tamaños.

Por esto, el Seguel fue trasladado a la Comisaría 14ta de Zonda y puesto a disposición del Juzgado Federal. Deberá enfrentar una causa por tenencia ilegal de armas de guerra y de posesión de estupefacientes.