DE NO CREER

Robaron en un almacén y se llevaron hasta un pedazo de carne

Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de cuatro maleantes armados.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:10

Un violento hecho delictivo quedó registrado por dos cámaras de seguridad en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Tres de Febrero. Lo que sucedió fue que cuatro delincuentes armados, robaron dentro de un almacén de barrio, llevándose las dos cajas registradoras del local, entre otras cosas.

Este robo tuvo lugar en calles Marcopolo y Lisandro de la Torre, dentro del partido de Tres de Febrero. Lo que sucedió fue que cuatro delincuentes armados llegaron en un vehículo a un comercio de barrio, para poder robar su recaudación. Los maleantes dejaron su camioneta en la entrada de este pequeño local, para poder huir de forma más veloz.

En ese preciso momento, dos empleados de este comercio se encontraban en la entrada del mismo y, ante esta situación, decidieron salir corriendo para evitar ser agredidos por los cacos. Lamentablemente uno de ellos cayó al suelo y fue abordado por uno de los ladrones, que terminó quitándole las pertenencias.

Posteriormente se puede ver, gracias a una cámara de seguridad que hay en el interior de este mercado, como los maleantes someten tanto a los clientes como a los empleados, para quitarles los objetos de valor que tuvieran. Además, se aprecia como uno de los encapuchados batalla para poder llevarse una de las cajas registradoras del lugar. 

Incluso, en un momento se llega a ver como uno de los asaltantes se roba un pedazo de carne. Afortunadamente, los cuatro implicados no le dispararon a nadie, pero si robaron varias pertenencias de la gente que estaba en el local, junto con las dos cajas registradoras del comercio.

Finalmente, un móvil policial detectó el vehículo en el que se desplazaban los cacos y comenzó a perseguirlos, sin tener éxito, ya que lograron darse a la fuga. Minutos después, la Policía encontró la camioneta en cuestión, en la calle Vidal y Frondizi de la villa "La Tranquila".