ESTE MARTES

Terrible: apagaron 3 incendios simultáneos en Rawson y Pocito

En menos de 3 horas, personal de Bomberos y de la Policía tuvo que trabajar arduamente para sofocar los siniestros. Creen que los 3 fueron ocasionados por la misma persona.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:14

Este martes en la siesta, se produjeron 3 incendios en los departamentos de Rawson y Pocito. Los siniestros fueron combatidos por personal de Bomberos Voluntarios y la Policía. Según informaron fuentes policiales, el foco más peligroso fue el que se sucedió en las inmediaciones de Calle 11 y Alfonso XIII.

Según lo informado por las fuentes policiales, otro de los incendios afectó una casa a la altura de Roger Ballet, al este de Ruta 40. Además, en este hecho, también se quemaron 8 hectáreas de pastizales. A su vez, el personal de Bomberos de la Policía Comunal trabajaron en el tercer foco, cercano al segundo.

Desde la Policía creen que los tres incendios fueron producidos por la misma persona. Lo que refuerza esta hipótesis, es que la tranquilidad del ambiente no invita a pensar que se haya producido prácticamente en simultáneo por la presencia del viento.