Rivadavia

Violento choque de un policía en el Jardín de los Poetas

El efectivo iba de regreso a su domicilio luego de cumplir funciones en una división de Bomberos. Debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:39

Un efectivo policial protagonizó un violento siniestro en el Jardín de los Poetas, en la zona de la quebrada de Zonda. Allí, el hombre impactó contra un árbol y debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Jonathan Riveros, de 28 años, quien presta funciones en el Cuartel de Bomberos de Rawson, lugar desde donde retornaba a su domicilio. Cerca de las 8 de la mañana de este lunes y por razones que se investigan, el hombre perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la mencionada zona.

Una de las hipótesis es que se quedó dormido, mientras que otra de las versiones asevera que se distrajo. El hecho es que su vehículo, un Peugeot 207 Compact, terminó por incrustarse violentamente contra un árbol.

Por el hecho, Riveros debió ser asistido y trasladado al Hospital Marcial Quiroga donde se constató que tenía politraumatismos leves. Intervino personal de la Comisaría 34ta de La Bebida, Rivadavia.