INCREIBLE

Asaltó una farmacia para ponerse 'facherito', pero algo le salió mal

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana en Pocito. El sujeto se dio a la fuga.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:23

Este miércoles, personal de la Comisaría 7° de Pocito detuvo a un joven que después de robar en una farmacia, se dio a la fuga. El sujeto, posteriormente identificado como José Ponce de 26 años, fue interceptado por los uniformados, cuando pretendía huir con los elementos robados.

Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 11:14, en el interior de la Farmacia Luján. En un momento, el ladrón sustrajo un desodorante marca Kevin 150 ml y otro 250 ml, más un jabón Asepcia y se dio a la fuga.

Acto seguido, los damnificados alertaron a las autoridades policiales de la Comisaría 7 °, que minutos más tarde comenzaron la búsqueda del delincuente. En Calle 11, entre Uriburu y Aberastain, los uniformados lograron capturar al delincuente, que llevaba los elementos sustraídos y un celular de dudosa procedencia.

Los efectivos de la Comisaría 7°, después de detener a Ponce, entrevistaron al propietario del local que este había asaltado. Martín Benelbaz, denunció que sorprendió al sujeto cuando le sustrajo los elementos de higiene entre sus ropas y este se dio a la fuga. El joven ladrón será juzgado por el sistema de Flagrancia, por hurto simple.

Otras Noticias