ESCLARECIMIENTO

Cayó el más violento de los asaltantes de una carnicería en Rawson

Se trata del malviviente que disparó sin éxito a un comerciante en un robo perpetrado en el barrio Alameda.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:25

Durante la jornada de este martes, personal de la subcomisaría de la Villa Hipódromo llevó adelante un operativo en el interior del Barrio Valle Grande que arrojó resultados positivos: detuvieron al sujeto que disparó contra el dueño de una carnicería días atrás en un asalto en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, el delincuente, de apellido Fernández y 18 años, fue apresado y también le secuestraron una moto Yamaha YBRZ 125cc, como así también una bicicleta mountain bike marca Tezzaro. Ambos rodados de dudosa procedencia. Además, en calidad de contraventores, detuvieron a dos sujetos por ocasionar disturbios e insultar al personal policial actuante. 

El allanamiento estuvo encabezado por el sargento Pacheco, el cabo Martínez, a las órdenes del subcomisario Elgueta y el oficial principal Pérez. Cabe recordar que el hecho se dio el sábado 4 de julio, cuando delincuentes ingresaron armados a una carnicería de Rawson para robar y le dispararon sin lograr impactarle para luego darse a la fuga. 

Pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Todo sucedió en la carnicería El Buen Corte, ubicada en el barrio Alameda. Luego del hecho, la víctima hizo la denuncia y el primer detenido fue un hombre de apellido Agüero, de 35 años, a quien le secuestraron un auto Chevrolet Corsa Classic color gris, en el que se movilizaban los ladrones en el momento del robo.