CRUDAS IMÁGENES

Lo atraparon robando una camioneta y casi lo linchan

Un grupo de vecinos grabó cómo golpeaban a un delincuente. No apto para sensibles.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:10

Un violento episodio se produjo durante el pasado martes 14 de julio en la provincia de Buenos Aíres, más precisamente en ciudad de Marcos Paz. Lo que sucedió fue que un hombre atrapó con "las manos en la masa" a un ladrón que estaba tratando de robarle su camioneta.

Un hecho de "justicia por mano propia" se produjo durante la segunda jornada laboral de esta semana, en la ciudad de Marcos Paz, en la zona oeste del conurbano bonaerense. En este lugar, un vecino logró reducir a un caco que estaba a punto de llevarse su camioneta.

En ese momento, más personas se acercaron para evitar que el delincuente se escapara, hasta que llegaran los efectivos policiales que habían contactado. Uno de estos vecinos comenzó a documentar la secuencia con su teléfono celular. En estas imágenes en cuestión, se puede apreciar la presencia de, por lo menos, cinco personas que rodean a este delincuente.

La filmación muestra como el dueño de la camioneta deja caer todo el peso de su cuerpo sobre el delincuente, que se encuentra cubierto por la capucha del buzo que estaba vistiendo. Mientras esperaban por la llegada de los uniformados, los vecinos le propinaron varios golpes a este ladrón.